Revisión de Amazon Echo Dot (3.ª generación)

Nota de los editores: Hay disponible otra adaptación del Echo Dot Spot. Mira el Amazon Echo Dot(cuarta Era).

El altavoz Echo Dot de tercera generación de Amazon que el Google Home se redujo y puede cambiar la reverberación más grande de $ 99 por personas menos meticulosas. Eso persigue la decisión de nuestro gerente para oradores astutos de nivel de entrada. Si actualmente posee un punto de reverberación antiguo y lo usa para controlar un altavoz más grande y mejor, hay una razón de peso para actualizar. Sin embargo, si usa su Echo Dot como un altavoz esencial, necesitará uno mejorado.

Echo _Dot_3ra_generacion
Echo Dot 3.ª generación

Una nota más cariñosa

El Echo Dot es más regordete y tierno que el modelo anterior, a pesar de que tiene un tamaño similar. En lugar de simplemente plástico duro, actualmente el altavoz tiene una textura envuelta en uno de los tres tonos oscuros. Elija con cuidado, porque a diferencia de la reverberación normal, no puede cambiar la envoltura después de comprar el altavoz.

Al igual que los anteriores, Echo Dot, el altavoz tiene un anillo de luz sombreado alrededor del borde y cuatro botones en la parte superior: aumenta el volumen, un micrófono silencioso y un botón de actividad. Me gusta que el volumen de Echo Dot Dab se ajuste mejor en comparación con los controles táctiles un tanto desconcertantes de Más pequeños que de lo usual, a pesar de que probablemente controlarás el volumen con tu voz. El altavoz mide 3,9 pies de largo por 1,7 pulgadas de alto y pesa 10,6 onzas. Conveniente en el sentido de que no es difícil llegar y moverse de un espacio a otro, pero debe estar conectado para obtener energía.

Usted conecta el Echo Dot a su red Wi-Fi con la aplicación Alexa o a través de un navegador de Internet. El nuevo Dab admite 802.11ac, lo que amplía significativamente el alcance de Wi-Fi del dispositivo en una organización de 5 GHz cuando se utiliza con un conmutador 802.11ac.

Echo Dot el Mejor Sonido

La calidad del sonido en el controlador único de 1,6 pulgadas es mucho mejor en comparación con el antiguo Echo Dot Spot. El viejo Echo Dot Spot sonaba horrible, similar a una radio portátil de los años 60. Estaba bien para la voz de Alexa, pero la música era increíblemente metálica. El nuevo Echo Dot es encálmente tiene cierta similitud con los graves y un rango medio sustancialmente más ajustado. Toma dos motas de reverberación y podrías enmarcarlas en un par de sistemas de sonido.

El Dab actualmente suena mejor observable en comparación con Google Home, más pequeño de lo esperado. El Home, más pequeño de lo esperado, no es tan angustiosamente metálico como el antiguo Spot, sin embargo, empuja las voces mucho más allá de algún otro sonido mientras estás reproduciendo música. Prestar atención a sus vocalistas número uno es de esta manera atractivo, sin embargo, está aprendiendo sobre la instrumentación básica. El nuevo Echo Dot Speck une las cosas bastante mejor.

Actualmente, este es todavía un pequeño altavoz de $ 999 mx. El Echo Dot estándar de $999 mx ofrece graves con mucho más espacio y forma contrastada y el Speck, para una experiencia auditiva notablemente mejor.

En cualquier caso, creo que este Spot finalmente salta al dominio de “suficiente” para muchas personas, a quienes no se les garantiza leer detenidamente las encuestas de oradores dedicados. Para todos los demás, el Echo Dot Spot en realidad tiene un conector de 3,5 mm en la parte posterior, así como Bluetooth, para interactuar con diferentes altavoces y fuentes de sonido.

Reproduciendo música, el nuevo Spot se vuelve 7dB más fuerte que el anterior, y alrededor de 2dB más fuerte que el Google Home Small de seis pulgadas. Curiosamente, el nuevo Dab es solo 2dB más tranquilo que el Echo Dot más grande. Donde la reverberación más grande se destaca es en la forma y la naturaleza del sonido: tambores menos abarrotados y mucho mejor asalto y podredumbre con cuerdas, por ejemplo.

El Echo Dot no experimentó ninguna dificultad para escucharme o ser escuchado, en un rango de 30 pies en una habitación tranquila. Mientras suena la música, necesitarás hacer algo de ruido.

Alexa contra el colaborador de Google

Si bien solíamos preferir a Alexa para conocer la mano derecha, Amazon se está quedando atrás en su capacidad para responder preguntas sobre el lenguaje común. En lo que respecta a las cosas importantes, las personas utilizan altavoces inteligentes para (relojes, música, clima y noticias), Amazon y Google lo están haciendo muy bien. Alexa aún está por delante de Google para acceder a los horarios de las cuentas de Google, ya que los colegas de Google en realidad no pueden lidiar con los horarios de G Suite.

Alexa también está frente a Google Partner en control inteligente del hogar. Si bien Google actualmente se jacta de tener cierto control sobre 1,000 marcas inteligentes para el hogar, puede esperar que cualquier dispositivo inteligente para el hogar funcione con Alexa. Suponiendo que el control por voz de su televisor sea significativo, la gama de dispositivos de televisión Firestik, dispositivos y televisores inteligentes de Amazon es mucho más adaptable que el Chromecast de Google.

Sea como fuere, obtén información sobre, por ejemplo, organizaciones vecinales o encabezados, y Google se adelanta. El socio de Google conocía las direcciones de una empresa cercana a la que esperaba llegar.

no lo hizo, y me dio orientaciones de viaje allí, lo que Alexa demostró ser incapaz. Nuestra experiencia está respaldada por un importante estudio(Se abre en otra ventana) realizado por la empresa de promoción 360i, que detectó que en el espacio del movimiento, el dinero, los vehículos y las ventas minoristas, Google Collage está considerablemente más preparado para responder preguntas erráticas que Alexa.

Google también tiene capacidades multi-cliente predominantes. Los parlantes de Google simplemente perciben las voces de diferentes individuos en una familia; Se debe indicar a los oradores de Amazon que cambien de cuenta.

En Resumen, el Echo Dot 3.ª. Gen

El nuevo Echo Dot es adecuado para ser el altavoz predeterminado de Alexa en muchas habitaciones de tu hogar. Ya no suena terriblemente metálico, y es alrededor del 50% del costo de la Reverberación mayor. Si necesita un mejor sonido, definitivamente puede conectarlo a un altavoz más grande de su elección, o combinarlo con otro Echo Dot como un par de altavoces. Es razonable, adaptable y atractivo, y suena mucho mejor en comparación con Google Home Small.

La prueba de Amazon actualmente está en la nube, no en su equipo. Alexa realmente gobierna en lo que respecta a la habilitación de voz de una amplia variedad de equipos de varios fabricantes. Admite dispositivos domésticos más inteligentes que Google o Siri, y el alcance de los dispositivos de televisión Firestick, tanto en televisores inteligentes como en dispositivos adicionales, domina por completo las opciones de Apple y Google. Recientemente, también agregó una utilidad extremadamente valiosa a sus ingeniosas presentaciones, mientras que las presentaciones brillantes basadas en Google Colleague se quedan curiosamente en aspectos destacados específicos.

Google Collaborator es simplemente más fácil y divertido para conversar, razón por la cual sugerimos Google sobre Amazon si está comenzando con oradores brillantes y no espera dirigirse a un camino hogareño, inteligente y expansivo. Google seguramente comprenderá lo que está preguntando y le ofrecerá una gran orientación. Si bien puede actualizar a Alexa con muchas habilidades externas, su gramática es mucho más exigente que la de Google, lo que hace que el uso profundo de Alexa sea una tarea innatamente más geek.

Hemos estado otorgando subvenciones de la Decisión de los editores a los oradores expertos más en vista del equipo que del medio ambiente, ya que hay ventajas y desventajas en cada etapa. Me complace llamar a la nueva nota de reverberación una decisión de los editores, y el altavoz Alexa de nivel de entrada en el que debe pensar en este momento. Es adecuado para ser la base de cualquier hogar potenciado por Alexa. Si desea una actualización visual sin gastar demasiado, el nuevo Amazon Echo Dot Show 5 incluye una valiosa pantalla táctil, que le permite tocar, deslizar e incluso navegar por Internet por no exactamente el precio de un Echo Dot normal. .

El Echo Dot 3.ª generación lo puedes adquirir aquí en esta página

O directamente en amazon.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.